Endodoncia

La Endodoncia es el área de la odontología encargada del tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (nervio del diente). Este, está localizado en el interior del diente, ocupando el interior de la corona y las raíces, siendo el responsable de la formación de la dentina y de proteger al diente dando sensibilidad a la dentina.

Cuando la pulpa dental enferma, por la filtración de bacterias originadas por caries o por traumatismos, se produce una “pulpitis”. Si esta es irreversible, se deberá intervenir y realizar un tratamiento de endodoncia. En muchas ocasiones, el tratamiento de endodoncia es la última oportunidad para “salvar un diente”.
Asimismo, una correcta oclusión proporciona una mejor masticación y un menor desgaste de los dientes con el paso de los años.
Tener una boca saludable, con unos dientes bien colocados y una bonita sonrisa, nos da mayor seguridad y mejora nuestra imagen.
Conseguir una boca sana y una sonrisa impecable está a tu alcance, déjanos ayudarte.

En el Instituto Odontológico de Castellón, contamos con la Dra. Isabel Guinot como responsable del área de Endodoncia. Como el resto de profesionales que forman parte del equipo de odontólogos del IOCS, cuenta con formación postgraduada y dedicación exclusiva en su área.

La endodoncia es una disciplina compleja, pero la excelente habilidad de la Dra. Isabel Guinot, en constante formación para incorporar los últimos avances materiales y técnicas, hacen que los tratamientos tengan una alta predictibilidad y elevadas tasas de éxito. No debemos, por el contrario, olvidar que no todos los casos son iguales, por lo que un estudio pormenorizado es clave para poder proporcionar un pronóstico del tratamiento a llevar adelante.

Además, en el IOCS contamos con Microscopio Dental, una herramienta de magnificación que nos permite poder visualizar, con hasta 30 aumentos, el interior del diente. Esta herramienta nos permite abordar aquellos tratamientos más complejos.

¿Necesitas asesoramiento?

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Instituto Odontológico de Castellón

Confia en nuestra experiencia

964 288 365

Aviso de complementariedad

La información proporcionada en el sitio Web no reemplaza, sino que complementa, la que el odontólogo aportará al paciente en la vista de valoración diagnóstico. Todos los tratamientos están sujetos a valoración y prescripción facultativa. El profesional de salud responsable del tratamiento facilitará las indicaciones y contraindicaciones de cualquier tratamiento.

¿Por qué elegirnos?

En el Instituto Odontológico de Castellón queremos ser tu clínica dental de confianza, porque tenemos un compromiso contigo, sabemos que tú salud es lo importante y queremos darte razones para que nos conozcas.

Servicio integral

Todas las áreas de la odontología y todas tus necesidades en un mismo espacio.

> Ver más

Tecnología

Instalaciones y tecnología avanzada forman parte fundamental del éxito de los tratamientos.

> Ver más

Equipo humano

Equipo multidisciplinar, experiencia y formación actualizada.

> Ver más

Cercanía

Confianza, trato humano y personalizado.

> Ver más

Excelencia

Innovación, profesionalidad y trabajo coordinado para conseguirlos mejores resultados.

> Ver más

Financiación

Hacer accesible el tratamiento es una de nuestras máximas, nos adaptamos a ti para hacerlo realidad.

> Ver más

Grao – 964 288 365
Centro – 964 288 364

Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Escríbenos cualquier duda que tengas.

Avda. Ferrandis Salvador, 3
C/ Trinidad, 67

Lunes – Viernes
10:00h – 20:00h