Conservadora

La odontología Restauradora o Conservadora, tiene como objetivo principal el de preservar las piezas dentales naturales. Engloba aquellos tratamientos encaminados a salvar y mantener en la boca aquellos dientes que hayan sufrido daños por caries, desgaste o traumatismos, entre otros.

En el Instituto Odontológico de Castellón somos fieles defensores de la odontología mínimamente invasiva, basada en la premisa de que siempre es mejor conservar y mantener la propia estructura dental del paciente. Para ello elegiremos el tratamiento más respetuoso y que permita conservar los tejidos naturales del diente, evitando de este modo, la extracción de la pieza dental enferma o dañada.

Para conseguir este objetivo, en el Instituto Odontológico de Castellón contamos con la Dra. Luisa Pineda, responsable del área de odontología Conservadora y Estética. En coordinación  con el resto del equipo de odontólogos del IOCS, establecerán un protocolo preventivo, así como un diagnóstico personalizado, y un tratamiento acorde a la filosofía de la odontología mínimamente invasiva.

El tratamiento mínimamente invasivo nos lleva a implementar la Odontología Biomimética como una forma innovadora para la restauración dental. Esta actuación se basa en utilizar materiales que reproduzcan el tejido dental dañado, o ausente, diseñando restauraciones con durabilidad y estética. Y devolviendo la función previa a la lesión de la pieza dental comprometida.

Prevención, diagnóstico precoz y tratamientos mínimamente invasivos son la clave para conseguir una boca sana, bonita y funcional.

¿Necesitas asesoramiento?

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Instituto Odontológico de Castellón

Confia en nuestra experiencia

964 288 365

Aviso de complementariedad

La información proporcionada en el sitio Web no reemplaza, sino que complementa, la que el odontólogo aportará al paciente en la vista de valoración diagnóstico. Todos los tratamientos están sujetos a valoración y prescripción facultativa. El profesional de salud responsable del tratamiento facilitará las indicaciones y contraindicaciones de cualquier tratamiento.

¿Por qué elegirnos?

En el Instituto Odontológico de Castellón queremos ser tu clínica dental de confianza, porque tenemos un compromiso contigo, sabemos que tú salud es lo importante y queremos darte razones para que nos conozcas.

Servicio integral

Todas las áreas de la odontología y todas tus necesidades en un mismo espacio.

> Ver más

Tecnología

Instalaciones y tecnología avanzada forman parte fundamental del éxito de los tratamientos.

> Ver más

Equipo humano

Equipo multidisciplinar, experiencia y formación actualizada.

> Ver más

Cercanía

Confianza, trato humano y personalizado.

> Ver más

Excelencia

Innovación, profesionalidad y trabajo coordinado para conseguirlos mejores resultados.

> Ver más

Financiación

Hacer accesible el tratamiento es una de nuestras máximas, nos adaptamos a ti para hacerlo realidad.

> Ver más

Grao – 964 288 365
Centro – 964 288 364

Déjanos tu teléfono y te llamamos.

Escríbenos cualquier duda que tengas.

Avda. Ferrandis Salvador, 3
C/ Trinidad, 67

Lunes – Viernes
10:00h – 20:00h